FANDOM

FUNDACIÓN SONRISAS DEL MAÑANA

Uno de los objetivos de nuestro proyecto es lograr cambiar así sea en minima parte la noción que tienen las tutoras de la fundación con relación a las salidas de los niños y las niñas fuera de la misma, ya que estas son vistas tan solo como paseos y no tiene objetivos pedagógicos implicitos, en estas imagenes se observa una de las visitas propuestas por nosotros para realizar con los niños a la Fundación Rafael Pombo, el día jueves 15 de abril del 2010, la fundación cuenta con bastantes recursos económicos para realizar diferentes tipos de actividades con los niños y las niñas, pero se enfoca bastante hacia una visión asistencialista.

En ocasiones pensamos que para las personas de la fundación no son muy claros los objetivos que planteamos inicialmente en el proyecto, la idea es que los niños (as), observen con otros ojos su entorno, logren pensar más allá de lo que su realidad les ofrece y hagan así un buen uso de su tiempo libre.

La idea es que podamos compartir las experiencias, impresiones, iquietudes y demás que los días de la práctica nos vaya dando.

Sera que se les ocurre participar y comentar lo que van haciendo aquí....

hola profesor te comentamos que en la fundacion restauracion y vida nueva el dia 29 o 30 segun nos confirman mañana las profesoras se celebrara el dia de los niñ@s asi que realizaremos unas dinamicas y juegos y luego la representacion de a historia de Jesus el predicador de sueños para lo que les contribuiremos en la forma de presentacion de titeres con los personajes y otras ideas y ellas lo dramatizaran

Fundación Manos Creadoras

En el transcurso de nuestra Vivencia hemos podido evidenciar que la mayoria de los niños y niñas que van a la fundacion quieren una ayuda en la elaboracion de sus tareas, es totalmente voluntaria la asistencia, pero es importante recalcar que siempre hay seis niñas que van todos los dias; el resto van cada ocho dias o esporadicamente. El trabajo que se ha realizado hasta el momento ha tenido gran acogida por parte de los niños y niñas, pues se hacen sesiones de arte relacionadas con procesos de lectura y escritura, van de la mano y esto hace que se genere una participacion enriquecedora. Para algunos niños que no estan escolarizados, estos procesos de arte hacen que se interesen un poquito mas a la lectura y escritura que poco a poco han ido aprendiendo.

Cabe resaltar que nuestro proyecto el cual esta presentado en esta wiki, actualmente esta siendo modificado en algunos objetivos, no en su totalidad, ya que las intervenciones que cada ocho dias estamos haciendo nos han evidenciado cada vez mas aspectos que son importantes trabajarlos.

También en FANDOM

Wiki al azar